Desarrollador de Front End

Ofertas de trabajo para desarrolladores de Front-end en Holanda

Partiendo de la base de que es imprescindible tener una gran experiencia como usuario web, buscamos desarrolladores con talento en Front-end web que sean capaces de dar un salto cualitativo. Como desarrollador de Front-end trabajarás normalmente en entornos muy ágiles donde podrás crear y desarrollar experiencias digitales útiles y atractivas, como parte de un equipo multidisciplinar mayor. Trabajarás en proyectos de enorme relieve, convertirás diseños en código y diseño y podrás concebir y mantener códigos Front-end eficientes, reutilizables y fiables. Es fundamental tener un dominio en Javascript, CSS3, y HTML5, así como una pasión por las nuevas tecnologías. Para nuestros puestos como desarrollador de Front-end, buscamos mentes creativas con una pasión por el diseño y con una personalidad dinámica. Si te unes a Óscala tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos para clientes, integrado en un equipo de expertos en Front-end altamente cualificados.

Buscamos desarrolladores de Front-end

Necesitamos contratar a desarrolladores de alto nivel en Front-end para un conjunto muy variado de proyectos de transformación digital para diversas multinacionales (energía, finanzas, productos de consumo). Con el objetivo de agregar nuevas características en la interacción digital con millones de usuarios, nuestros desarrolladores necesitan tener un buen dominio de HTML, CSS y un conocimiento profundo de JavaScript, de tal forma que puedan trabajar en arquitectura y core code frameworks. En la mayoría de los casos es necesario tener cinco años de experiencia en desarrollo de Front-end para nuestros puestos vacantes en Holanda.

¿Qué supone un puesto profesional como desarrollador de Front-end en Holanda?

Las expectativas profesionales para los desarrolladores de Front-end en Holanda son francamente positivas. La economía se encuentra en plena fase expansiva y por su correspondiente boom tecnológico existe una gran demanda para profesionales con experiencia en el desarrollo de Front-end. Para tener éxito como profesional desarrollador de Front-end en Holanda no sólo se requiere ser un experto en HTML/CSS y JavaScript, sino también tener preferiblemente un dominio de los siguientes: JQuery, Frontend y JavaScript Frameworks (como Angular), RESTful services y API, Git, Cross-browser y desarrollo de  CMS, y buena capacidad en diseños para móviles.  Además, como valor añadido, para convertirte en un desarrollador jefe o responsable de proyecto, necesitas tener un profundo conocimiento del proceso de desarrollo, una mente abierta y la ambición de aprender cada día .

La demanda en Holanda para desarrolladores competentes en Front-end supera la oferta. Es muy fácil para los profesionales internacionales en Front-end integrarse en la comunidad  laboral holandesa, la mayoría de las empresas tienen una mentalidad abierta, están muy orientadas a la expansión global y su principal lengua en el trabajo es el inglés. Los profesionales internacionales deben estar por encima de la media y disponer de habilidades técnicas superiores.

Unos salarios excelentes, una demanda elevada, una buena estabilidad laboral y abundantes opciones de movilidad son sólo algunos de los beneficios inherentes a un puesto de trabajo en desarrollo web.

Es muy probable que adquirir todas las habilidades que necesitas para disfrutar de todas estas ventajas te supone un esfuerzo duro, pero te sorprenderá cuantas puertas se te abrirán.

¿Qué empresas holandesas están contratando desarrolladores de Front-end?

Para toda empresa con un sitio web, contar con desarrolladores de Front-end es, sin duda, un gran activo. Su código, motivación hacia el UI (Interfaz de usuario) y capacidad para trabajar integrado en equipos (Front-end) tecnológicos y de diseño es decisivo en la forma en que el público percibe la empresa o la marca. Visita Ofertas de trabajo TIC en vigor para enterarte de nuestras actuales oportunidades de empleo con Front-end.