Desarrollador de móviles

Ofertas de trabajo para desarrolladores de aplicaciones móviles en Holanda

Dentro del campo de las tecnologías de la información, puedes elegir muchos caminos a seguir. Pero, en la actualidad, uno de ellos ha conocido un crecimiento enorme en cuanto a oportunidades de empleo: desarrollador de aplicaciones para móviles. Con casi 5 mil millones de usuarios de teléfonos móviles en el planeta, estos sistemas de comunicación se han convertido en un elemento primordial en nuestras vidas. El uso de las aplicaciones para móviles para realizar compras, escuchar música, pagar facturas o jugar con videojuegos está enormemente extendido.

Innovadores de vanguardia que posean tanto habilidades técnicas como perspicacia empresarial. Emplear las tecnologías de última generación para combinar datos, software y servicios para desarrollar concepciones y soluciones innovadoras que ayuden a los clientes de Óscala a ganar en competitividad digital.

Buscamos constantemente a los mejores desarrolladores de iOS y Android con una auténtica pasión por la tecnología móvil y que cuenten con la cualificación necesaria para crear aplicaciones de alto rendimiento usando tecnologías de última generación.

Visita nuestra página Ofertas de trabajo TIC en vigor para desarrolladores de móviles y vacantes en Holanda.

¿Qué empresas holandesas necesitan desarrolladores de aplicaciones móviles?

Existe una fuerte demanda en Holanda para desarrolladores de aplicaciones móviles por parte de empresas de toda clase y tamaño. Tanto si se trata de una gran empresa, empresas TIC, de un pequeño negocio, start-up’s o de una agencia de medios de comunicación, todos buscan profesionales con talento en el desarrollo de tecnologías especializadas para móviles.

¿Qué supone un puesto como profesional en el desarrollo de aplicaciones para móviles en Holanda?

La demanda para aplicaciones innovadoras para móviles continúa creciendo, también en Holanda. Por esa razón existen muchas oportunidades de trabajo para desarrolladores de aplicaciones móviles; en este momento, la demanda para desarrolladores de aplicaciones móviles excede la oferta disponible. Se espera que en los próximos años el mercado de trabajo crezca de manera sustancial, y la mayoría de estos puestos implicarán trabajar con iOS y aplicaciones Android.

Buscamos profesionales desarrolladores de aplicaciones para móviles

Tenemos una necesidad continua de desarrolladores de móviles de categoría, excelentes creadores de aplicaciones móviles que no se sientan intimidados por los nuevos retos. Necesitamos programadores muy motivados, que quieran trabajar en equipo y con experiencia probada en la implementación, mantenimiento y soporte en tecnología para móviles. Los requisitos mínimos son: desarrollo nativo de iOS (Swift, Objective-C) y/o desarrollo nativo de Android (Java).

Un proyecto típico podría ser el siguiente: en este momento queremos contratar desarrolladores para crear aplicaciones en arquitectura orientada al servicio con Angular 2 (con TypeScript) para web y NativeScript para móvil.

La experiencia profesional necesaria para estos puestos es: *creación de aplicaciones para iOS y/o Android, *desarrolladores de software de JavaScript (>2 años) y experiencia en backend (>1 año, Java,.net, PHP, Node.js, interfaces basadas en REST), *creación de Single Page Applications usando Frameworks JavaScript, como Angular, React o Backbone,*experiencia con Node.js (este es un punto tu favor), y*experiencia con Agile ( Scrum, Pair Programming, Code Reviews). Si tienes una formación parecida en cuanto a complejidad y nivel, contactamos o visita regularmente nuestra sección de ofertas de trabajo como desarrollador de aplicaciones móviles.