Desarrollador de Scala

Ofertas de trabajo como desarrollador de Scala en Holanda

La mayoría de nuestras ofertas de trabajo para desarrolladores de Scala están dirigidas a profesionales de nivel medio y avanzado. Necesitamos desarrolladores de Scala con experiencia que quieran formar parte de nuestros equipos, para proporcionar soluciones solventes para clientes de gran relevancia. Si entras a formar parte de sus equipos, trabajarás con software de la próxima generación para satisfacer las necesidades de bancos, empresas de medios de comunicación, cadenas retail y similares. Perfeccionarás y añadirás nuevas características a las Back-end y Front-end de aplicaciones, emplearás las últimas tecnologías (por ejemplo, Scala/Play Framework/Backbone/etc.). Te convertirás en el elemento aglutinante de un equipo de desarrolladores con fuertes convicciones, dirigirás el equipo por el camino adecuado desde el punto de vista de la arquitectura y desempeñarás una función de tutor para los desarrolladores más junior. Por término general, se requieren como mínimo tres años de experiencia proyectos de Scala de alta gama o similares.

Buscamos profesionales para el desarrollo de Scala

Necesitamos personas altamente cualificadas, apasionadas por la tecnología y por crear grandes productos. Personas entusiastas a las que les guste resolver problemas complicados y con un sólido código. Para este puesto suele ser necesario tener una buena formación en diseño y análisis orientados al objeto, respaldado con experiencia práctica en programación (Scala, Java, C + +, C#, etc.). Buscamos profesionales que estén familiarizados con el ciclo completo de software, con estructuras sólidas de bases de datos y algoritmos, y que conozcan los mejores procesos de desarrollo de software. Y, también, en la mayoría de los casos, experiencia en el desarrollo con Scrum y Agile. Te ofrecemos extraordinarias oportunidades de empleo para trabajar en una amplia gama de proyectos altamente técnicos de ritmo rápido, en equipos de profesionales inteligentes y de categoría mundial. Si tienes una sólida experiencia como desarrollador de Scala, ponte en contacto con nosotros o visita nuestra página Ofertas de trabajo TIC en vigor para saber más sobre las vacantes actuales de desarrollador de Scala.

¿Qué significa ser un desarrollador de Scala en Holanda?

Holanda es un lugar extraordinario para residir y trabajar como desarrollador de Scala. Su economía es muy pujante, con presencia en muchos sectores y es la sede de muchas multinacionales de categoría mundial, así como de start-up’s que trabajan con la última tecnología. Todo ello la convierte en un destino primordial para cualquier programador informático que quiera trabajar en el extranjero. El hecho de que muchos negocios tengan una dimensión internacional es un auténtico reclamo para aquéllos que hablan varios idiomas, ya que esta última habilidad es indispensable en la mayoría de los negocios internacionales. Además, el hecho de trabajar en Holanda te da la oportunidad de “trabajar y divertirte”. La faceta más atractiva es el grado tan alto de libertad de que dispondrás para trabajar con la tecnología Scala que tanto te gusta, en los proyectos más extraordinarios del mercado.

Nuestros desarrolladores de Scala forman parte de equipos experimentados en Scala, integrados por programadores de nivel intermedio y superior y dirigidos por un jefe de tecnología con abundante experiencia. Además, han creado muchos proyectos basados en Scala, son activos en la comunidad Scala y están presentes en encuentros y conferencias de Scala.

¿Qué empresas holandesas contratan a desarrolladores de Scala?

Scala incrementa el rendimiento y la calidad de sus desarrollos y es, por lo tanto, demandada por más y más empresas holandesas cada día. Está sobradamente demostrado que el interés por los desarrolladores de Scala va en aumento. Es una tecnología que ha sido adoptada por muchas empresas muy conocidas, con marcas comerciales famosas en todo el mundo, y es un lenguaje de uso general (en sectores como energía, banca, retail, distribución, industria y  comunicación), y se emplea por ejemplo para elaborar algoritmos de alto nivel y desarrollar el software comercial más acabado. Nuestros clientes son integradoras, start-up’s, multinacionales, etcétera.