Ofertas de trabajo TIC en vigor

Ofertas de trabajo en vigor en el sector de la informática en Holanda

¿Estás interesado en un trabajo en el sector de la informática en Holanda? Óscala es tu puerta de entrada a empleos internacionales en el sector de la informática. Si quieres saber más sobre nuestras ofertas actuales de trabajo para profesionales de la informática en Holanda, no dejes de visitar nuestra página.

Nuestros clientes van desde grandes multinacionales, empresas energéticas, integradores de sistema, instituciones financieras, hasta start-up’s de éxito. Podrás poner en práctica tu experiencia en proyectos de desarrollo enormemente interesantes. El equipo de Óscala te echara una mano para que la transición a tu nueva carrera profesional en el sector informático en Holanda sea lo más cómodo posible.

Buscamos expatriados del sector de la informática para cubrir los siguientes puestos en Holanda:

Ahora mismo buscamos contratar varios desarrolladores informáticos en nuestro equipo holandés para desarrollar con otros especialistas, proyectos con Scala, Java, desarrolló de móviles, Back-end y Front-end.

Desarrollador de alto nivel en Scala para un integrador de sistemas en Ámsterdam y Rotterdam

Nuestro cliente trabaja para grandes multinacionales, bancos, compañías de seguros y empresas energéticas. Por favor, visita el siguiente enlace para conocer más sobre esta oportunidad de trabajo: Desarolladores de alto nivel en Scala en Amsterdam y Rotterdam.

Desarrollador Full Stack  para una gran empresa energética en Utrecht

Nuestro cliente es una gran empresa de energía sostenible que se encuentra en pleno proceso de digitalización y necesita un desarrollador Full Stack. Por favor, haz click en el siguiente enlace para obtener más información sobre este puesto como desarrollador Full Stack: Desarolladores Full Stack en Utrecht.

Desarrollador online/móviles para una gran empresa energética en Utrecht

Nuestro cliente es una gran empresa de energía sostenible que se encuentra en pleno proceso de digitalización y necesita un desarrollador online de móviles. Por favor, haz click en el siguiente enlace para obtener más información sobre este puesto como desarrollador online de móviles: Desarolladores online / móviles en Utrecht.

Ofertas de trabajo en tecnologías de la información en Holanda

Buscamos desarrolladores con experiencia para reforzar nuestro equipo de desarrolladores informáticos. Si tu experiencia no encaja en ninguna de nuestras ofertas de trabajo pero tienes varios años de experiencia con Ruby on Rails, C#, .Net, C, C++, PhP o Python etc., no dudes en enviarnos tu currículum vitae y tus motivaciones (en inglés) a info@oscala.es