Paquete de bienvenida

Paquete de bienvenida

Para asegurarnos de que tu mudanza sea cómoda al llegar a Holanda a vivir y trabajar, te echaremos una mano con el alojamiento, realizaremos los trámites necesarios para que obtengas un número de la seguridad social, un seguro médico y una cuenta corriente.

Alojamiento

Lo primero y más importante es conseguir un alojamiento cómodo. Nosotros te ayudaremos a que puedas establecer contacto con agentes inmobiliarios locales, agencias de alquiler o empresas especializadas en el alojamiento de corta duración.

Impuestos

Si ganas dinero mientras vives en Holanda, estás obligado a pagar impuestos y el sistema fiscal holandés, como el de la mayoría de los países desarrollados, es cualquier cosa menos simple. Te ayudaremos en el proceso de solicitud del número de la seguridad social obligatorio así como a presentar tu declaración de impuestos.

Beneficio fiscal del 30%

El reintegro del 30% (más conocido como el beneficio fiscal del 30% o tax ruling) es una ventaja fiscal para inmigrantes altamente cualificados que se trasladan a trabajar a Holanda. Nosotros realizaremos los trámites necesarios ante las autoridades fiscales para que, en caso que sea factible, se te aplique este beneficio.

Seguro de salud

El seguro de salud es obligatorio para toda persona que viva y trabaje en Holanda. Los nacionales de los países de la Unión Europea que trabajan en Holanda deben concertar sus seguros de salud dentro de los cuatro primeros meses posteriores a partir del momento en el que se registren en el ayuntamiento correspondiente. También te ayudaremos a realizar los trámites precisos.

Cuenta corriente

Te ayudaremos a obtener una cuenta corriente básica, incluyendo la banca on-line y para móviles.

Transporte

Te haremos entrega de un bono de tren gratuito que te permitirá recorrer todo el país, para desplazarte al trabajo y también durante tu tiempo libre. Asimismo, resulta muy práctico comprar o alquilar una bicicleta en las grandes ciudades.

Vida social

Para ayudarte a integrarte en tu nuevo ambiente y para que puedas socializarte, realizamos todo tipo de actividades y espectáculos divertidos.