Carreras TIC en Amsterdam

Ofertas de trabajo en el sector TIC en Ámsterdam

¿Estás pensando comenzar tu carrera profesional como informático en Holanda? Óscala es tu puerta de entrada para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las tecnologías de la información en Holanda. Vivir en Holanda como expatriado informático es una experiencia emocionante. No dejes de visitar nuestra página web para descubrir nuestras últimas oportunidades de empleo.

Oportunidades de trabajo en el sector de la informática en Ámsterdam

Disponemos de una continua e interesante gama de ofertas de empleo para informáticos en Ámsterdam. Desde Scala, Java, C#,.net, Front-end, hasta desarrollo de móviles y más. Visita nuestra página Ofertas de trabajo TIC en vigor para encontrar las actuales oportunidades de trabajo e impulsar tu carrera profesional como informático en Ámsterdam.

Sobre Ámsterdam

Ámsterdam es la ciudad más grande y la capital de Holanda, y es el centro financiero, comercial, informático, cultural y de negocios.

Tras su fundación en el siglo XII, Ámsterdam ha evolucionado desde un pequeño pueblo pesquero hasta convertirse en uno de los puertos más importantes del mundo, durante la Edad de Oro holandesa (siglo XVII). Ámsterdam, la Venecia del norte, ha conservado su encanto desde entonces. Es una metrópolis deslumbrante y bellamente preservada, con 165 canales, 1.281 puentes, 40 parques, 9.000 conciertos y acontecimientos por año, más de 800.000 residentes y cerca de 900.000 bicicletas.

Su bien conservada red de canales concéntricos de la ciudad histórica, con sus torcidas casas del canal y sus bellas fachadas, sus museos como Eye, Van Gogh y el recientemente renovado Rijksmuseum, todo ello otorga a Ámsterdam un mérito cultural muy significativo. Gracias a una postura liberal bastante singular hacia la marihuana y la prostitución, Ámsterdam se ha ganado una reputación de ciudad tolerante y capital de la vida nocturna; pero sus encantos van más allá del Barrio Rojo.

La ciudad de Ámsterdam ha desarrollado e implementado soluciones inteligentes específicas para su transición hacia la sostenibilidad. Ámsterdam está a la vanguardia en la utilización de coches eléctricos y en el transporte sin emisiones contaminantes. El extendido uso de la bicicleta, la abundancia de espacios verdes, el eficiente transporte público y los casi 3000 puntos de recarga, son un claro exponente de estas iniciativas.

Ámsterdam es también un crisol de culturas, con residentes procedentes de más de 170 países diferentes que hablan inglés. Ocupa una posición central en Europa y es la sede de numerosas empresas internacionales que ofrecen ofertas de trabajo muy interesantes en el campo de las tecnologías de la información. Holanda no solamente es un magnífico lugar que visitar sino también un lugar encantador donde vivir y trabajar.

Todos estos factores en conjunto y otros más, explican por qué la calidad de vida en Ámsterdam invariablemente se sitúa entre las mejores del mundo.

En la actualidad existen más de 465 sedes de empresas europeas y mundiales en el área metropolitana de Ámsterdam. La zona es un lugar muy popular entre las empresas que se están expandiendo en el mercado europeo y más allá: como media, el área de Ámsterdam atrae entre 100 y 120 nuevas empresas internacionales cada año en muy diversos sectores, como, por ejemplo, tecnologías de la información, moda, logística, creación, y servicios financieros y de negocios.