Carreras internacionales TIC en Eindhoven

Ofertas de trabajo internacionales en el sector de las tecnologías de la información en Eindhoven

¿Estás pensando en trabajar en el sector de las tecnologías de la información? Nosotros podemos ponerte en contacto con las mejores empresas internacionales de este sector que operan en Eindhoven o en el resto de Holanda. En Eindhoven (a menudo conocido como el “puerto inteligente”) existe una pujante industria informática. En nuestra página web encontrarás más información sobre las últimas oportunidades de empleo en el sector informático de la región.

Sobre Eindhoven

Eindhoven, en el sur de Holanda, es la quinta más grande ciudad del país con una población en torno a 212.000 habitantes, de los cuales, casi un tercio son extranjeros.

Se fundó en el siglo XIII pero su expansión de prolongó hasta finales del siglo XIX cuando los hermanos Phillips fundaron una pequeña fábrica de bombillas que se convertiría en una de las empresas de electrónica más grandes del mundo.

La influencia de Phillips en la ciudad era tan poderosa que Eindhoven llegó a conocerse como la “Ciudad de la Luz”. Phillips ha sido como un imán que ha atraído a la ciudad a muchas empresas de alta tecnología, ayudando de esta forma a transformar Eindhoven en un centro tecnológico de gran importancia que ofrece interesantes oportunidades de empleo para desarrolladores de software. Aunque la mayoría de las industrias Phillips se han desplazado fuera de Eindhoven, en torno a un cuarto de las ofertas de trabajo de la región pertenecen a los sectores de la informática y la tecnología. La ciudad es el centro de la conocida región del puerto inteligente que es, junto con el aeropuerto Schiphol y el puerto de Rotterdam, uno de los tres pilares económicos del país. En conjunto, el crecimiento de la economía en esta región en los últimos años ha sido 1.5 veces mayor que la del resto del país.

El Campus de Alta Tecnología de Eindhoven, que se extiende en un área de 100 hectáreas, es un centro de tecnología e innovación. Es la sede de más de 100 compañías que trabajan juntas para el desarrollo de nuevas tecnologías. Se lleva a cabo tanta actividad de investigación en la región, que recientemente el Fórum de la Comunidad Inteligente denominó Eindhoven “la comunidad más inteligente del mundo”.

Eindhoven es también conocida como la capital del diseño industrial holandés. La Academia de Diseño de Eindhoven, denominada como “la Escuela del Buen Gusto” por Time Magazine, es la escuela de diseño más prestigiosa de Holanda.

En Eindhoven se encuentra un centro vanguardista, Strijp-S, donde una generación de jóvenes innovadores se mezclan y comparten ideas sobre nuevos proyectos. Esta zona, donde existen varias viejas factorías de producción de Phillips, es hoy en día un lugar donde se pueden encontrar buenos restaurantes, condiciones laborales flexibles, donde se pueden crear nuevas tendencias y un lugar estupendo para quedarte y comenzar tu carrera profesional en el sector informático. Muchas nuevas empresas tienen su lugar de trabajo aquí y cuando la jornada laboral finaliza, se puede disfrutar de un estupendo ambiente y de magníficas vistas en los sensacionales restaurantes de la zona.

Gracias al núcleo tecnológico de Eindhoven es realmente fácil conectarse con cualquier parte de Europa y de esta forma estar en contacto con el resto del mundo. Además, dentro de un radio de 140 km se puede acceder fácilmente a otras grandes ciudades de Holanda, Alemania o Bélgica. Dentro de la propia ciudad, cualquier lugar es accesible utilizando el transporte público o la bicicleta.

Ofertas de trabajo en Eindhoven como desarrollador informático

A menudo disponemos de interesantes oportunidades de empleo como desarrollador de software en el área de Eindhoven: Java, Scala, C#, .net, Front-end, Back-end, desarrollo de móviles y muchos más. Visita nuestra página Ofertas de trabajo TIC en vigor para ver las ofertas de empleo como informático en la región.