Ofertas de trabajo IT en La Haya

Ofertas de trabajo en el sector informático en La Haya

Si estás pensando en trabajar como informático en La Haya, Óscala es la empresa adecuada de selección de personal en el sector informático internacional. Establecerse y trabajar en La Haya como un expatriado informático es muy fácil gracias a su entorno internacional. Comprueba regularmente nuestra página web para encontrar las últimas ofertas de empleo como informático en la Haya.

La Haya

La Haya es la sede del gobierno y la residencia oficial de la familia real, así como del Tribunal Internacional de Justicia, del Tribunal Penal Internacional y de otras organizaciones internacionales importantes. A La Haya a menudo se la conoce como “la capital legal del mundo” y es una de las tres ciudades más importantes que acogen a las Naciones Unidas. La mayoría de las embajadas extranjeras en Holanda las podemos encontrar en La Haya.

La Haya es la tercera ciudad más poblada de Holanda y tiene una dinámica población de expatriados de más de 50.000 miembros, como consecuencia de la presencia de organizaciones internacionales, colegios y embajadas. La Haya es una mezcla de paisajes ciudadanos modernos con un centro urbano medieval, y el ambiente y las actividades son tan diversas como lo es su mezcla de habitantes. En La Haya viven más de 100 nacionalidades distintas; es como una representación a Scala de todo el mundo.

El gobierno de Holanda ha tenido su sede en La Haya desde 1584. Ello es debido a que los gobernadores de aquella época vivían allí, pero hoy en día son razones constitucionales las que hacen que esta institución permanezca en La Haya. El centro político está formado por el Binnenhof y el Ridderzaal que se encuentran circundados por otros edificios parlamentarios y gubernamentales, entre ellos el Torentje, que es la oficina del primer ministro.

La Haya es un sensacional lugar para vivir y un magnífico lugar para trabajar como profesional internacional de las tecnologías de la información: su carácter abierto y su dinámica comunidad internacional con cientos de miles de personas de todo el mundo, convierten a esta ciudad en un lugar especialmente atractivo. Grandes y pequeñas empresas, desde innovadoras firmas incipientes, hasta multinacionales, todas ellas se sienten aquí como en casa. En la Haya podemos encontrar representantes de muchos sectores económicos, como la energía, asesoría jurídica y financiera, informática y telecomunicaciones o seguridad. Se encuentra también la sede de Royal Dutch Shell y de otras grandes empresas holandesas que ofrecen un amplio abanico de oportunidades de trabajo. Los amantes del arte pueden encontrar innumerables museos (entre otros el Gemeentemuseum, Mauritshuis y el Panorama Mesdag) junto con una variada oferta de actuaciones artísticas y festivales musicales. Madurodam, The Binnenhof (edificios parlamentarios y gubernamentales) y la playa de Scheveningen son lugares que merece la pena visitar en cualquier época del año.

Ofertas de trabajo del sector informático en La Haya

Buscamos profesionales en el sector de las tecnologías de la información en La Haya. Desde Scala, Java, C#,.net, Front-End, hasta desarrollo de móviles y más. En nuestra página Ofertas de trabajo TIC en vigor podrás encontrar ofertas de trabajo en el sector de la informática en la Haya.