Ofertas de trabajo IT en Utrecht

Ofertas de trabajo del sector informático en Utrecht

¿Estás pensando en desarrollar una carrera profesional internacional en el sector informático? Utrecht puede ser una opción muy interesante. Contacta con Óscala para saber más sobre las interesantes oportunidades de empleo o visita nuestra web.

Utrecht

Utrecht, moderna ciudad universitaria con un rico pasado medieval, está situada en el corazón de Holanda, a sólo 30 minutos por carretera desde el aeropuerto Schiphol por el de Ámsterdam.

Con su posición geográfica central en Holanda, Utrecht es una de las ciudades más antiguas del país, fundada por los romanos en torno al año 50 d. C. Desde el siglo VIII es el centro religioso de Holanda.

A lo largo del tiempo, Utrecht se ha convertido en una vibrante ciudad universitaria con una destacada comunidad de negocios y ocupa el segundo lugar tras Ámsterdam en lo que respecta a actividades culturales. Posee un hermoso núcleo urbano con calles adoquinadas, viejos puentes, cafés en terrazas junto a canales hundidos y un paisaje urbano dominado por la torre de una catedral medieval.

Según se afirma en “Lonely Planet de los 10 lugares del mundo más olvidados”: “quizá sea el atractivo de Ámsterdam lo que hace que la gente se olvide de Utrecht. Cualquiera que sea la razón, esta elegante ciudad es extrañamente poco visitada. La ciudad vieja está rodeada con un canal medieval y puedes montarte en un bote y recorrer los bulliciosos y animados muelles de la ciudad. Estos lugares tan singulares, construidos para conectar la ribera del canal con los impresionantes palacetes de Utrecht, acogen cafés bohemios, tiendas, restaurantes y bares”.

Utrecht tiene la población más joven de todas las ciudades holandesas y en ella existe un clima dinámico, creativo e inspirador para el liderazgo innovador y para encontrar atractivas ofertas de empleo. La ciudad está en plena transición desde una ciudad provincial de tamaño medio a una capital regional de importancia europea. Utrecht es la ciudad de Holanda con una mayor tasa de crecimiento y la más saludable del país. Además de lo anterior, es una de las ciudades más felices del mundo, según las Naciones Unidas.

Utrecht está bien conectada tanto con los equipamientos de la gran ciudad como con el frondoso paisaje holandés. La ciudad y sus alrededores siguen siendo uno de los más bellos lugares para vivir en plena naturaleza. Utrecht es una ciudad universitaria de ambiente relajado y tranquilo que atrae a expatriados y empresas extranjeras gracias a su alta calidad de vida y a una mano de obra muy capacitada.

La región de Utrecht tiene una de las expectativas de crecimiento económico más importante de todas las ciudades regionales del oeste de Europa gracias a su economía basada en el conocimiento, y a su joven y altamente capacitada población. ¡Nada menos que el 20% de sus habitantes son estudiantes!

Ofertas de trabajo en el sector informático en Utrecht

En Utrecht puedes encontrar muchas ofertas de trabajo interesantes en el sector de las tecnologías de la información. Las empresas radicadas allí necesitan informáticos con Scala, Java, C#, .net, programadores de Front-End, Back-end y desarrollo de móviles. En nuestra página Ofertas de trabajo TIC en vigor, podrás encontrar ofertas de trabajo en el sector de la informática en Utrecht.