Carreras para profesionales de tic en holanda

En estos últimos años, Holanda se ha convertido en un destino muy popular para los profesionales de TIC que quieran comenzar su carrera profesional en Holanda.

El gran número de empresas internacionales del sector informático establecidas en Holanda compiten en el mercado mundial y buscan talentos en el ámbito de las tecnologías de información, así como mentes abiertas y diversidad en el lugar de trabajo. Como consecuencia de su fuerte crecimiento económico y los correspondientes cambios en las tendencias de empleo, la mano de obra local no es suficiente para cubrir la creciente demanda. Por ello, las empresas holandesas buscan contratar profesionales internacionales en el campo de la informática que deseen comenzar su carrera profesional en Holanda.

Es importante que sepas que la mayoría de las multinacionales con base en Holanda utilizan el inglés como idioma corporativo. Esto supone una gran ventaja sobre otros países y facilita la adaptación cultural, ya que, de todos los grupos de población de la Europa continental que no tienen como lengua materna el inglés, los holandeses son los que mejor dominan este idioma. Además, facilita considerablemente el proceso de integración de los profesionales expatriados informáticos en Holanda.

Desde el punto de vista de su ubicación, las empresas informáticas y los centros tecnológicos europeos se sitúan generalmente en las grandes ciudades al oeste del país, como Ámsterdam, Rotterdam, Utrecht, La Haya (en conjunto, denominadas el “Randstad”) y Eindhoven en el sur de Holanda. Debes tener en cuenta que es un país de pequeño tamaño y se puede llegar a cualquier lugar fácilmente, además de que el transporte público es fiable, accesible y fácil de usar.

Requisitos para desarrollar una carrera profesional en el campo informático en Holanda

Nuestros clientes buscan profesionales en el terreno de la informática con formación educativa del más alto nivel, experiencia laboral adecuada y buenas habilidades de comunicación y de programación.

Requisitos para ocupar un puesto trabajo en el campo de TIC en Holanda:

  • Tienes que tener una licenciatura o un máster en ciencia computacional o programación y tener como mínimo 1-2 años de experiencia laboral.
  • Buen dominio de la lengua inglesa
  • Sólida experiencia en trabajos de desarrollo y programación, relacionados con uno o más de los siguientes aspectos:
    • desarrollo de software de Scala/Java
    • desarrollo de software C#/.Net
    • desarrollo de software PHP/Phyton/Ruby
    • desarrollo de software C/C + +
    • gestión y desarrollo de bases de datos (Oracle, SQL, M y SQL)
    • desarrollo de Front-end (HTML5, CSS3, Javascript, Angular JS, JQuery) (en el aspecto técnico, no (solamente) creativo)
    • se valoraron especialmente ciertos certificados, como por ejemplo MCSE

Buscamos profesionales en el sector de las tecnologías de la información

¿Estás interesado en comenzar una carrera profesional en Holanda? Óscala está buscando constantemente profesionales cualificados.

 

Ofertas de trabajo de desarrollador de Scala

Necesitamos desarrolladores de Scala entusiastas que busquen dar lo mejor de sí mismos para nuestros clientes holandeses.

Si quieres más información sobre nuestras oportunidades de empleo en Scala, visita nuestra página Desarrollador de Scala.

 

Ofertas de trabajo de desarrollador de Java

En Óscala podemos ofrecerte oportunidades de empleo en Holanda para desarrolladores de Java de nivel medio o avanzado con un título universitario.

Visita nuestra página Desarrollador de Java para saber más sobre las oportunidades de trabajo como programador de Java en Holanda.

 

Ofertas de trabajo de desarrollador de Front-end

¿Buscas las mejores oportunidades de empleo como desarrollador de front-end? ¿Quieres formar parte de equipos altamente cualificados en el sector de la informática que están desarrollando (partes de) productos digitales usados por millones de usuarios en todo el mundo?

Visita nuestra página Desarrollador de Front End para saber más sobre oportunidades de empleo en desarrollo de Front-end

 

Oportunidades de empleo de desarrollador de móviles

Buscamos a los mejores desarrolladores de iOS y Android con una auténtica pasión por la tecnología de los teléfonos móviles y que cuenten con la cualificación necesaria para crear aplicaciones de alto rendimiento usando tecnologías de última generación.

¿Te interesa un puesto como desarrollador de móviles en Holanda? Ponte en contacto con nosotros para conocer las últimas oportunidades de empleo. Visita nuestra página Desarrollador de móviles para saber más acerca de las ofertas de trabajo como desarrollador de móviles en Holanda.

Referencias