¿Por qué Óscala?

Óscala se esfuerza por ofrecer los mejores servicios tanto para sus clientes como para los candidatos. Nuestro enfoque de lo que debe ser una agencia de reclutamiento y colocación de profesionales del sector informático se basa en que no solo hay que tener en cuenta las necesidades de las organizaciones, sino también  las de nuestros candidatos.

Sabemos que trasladarse al extranjero para trabajar es un paso difícil, con consecuencias tanto en tu vida social como personal. Aquellos que se atreven a seguir este camino pronto descubren que es la vía para impulsar su carrera profesional. Y es en este proceso de cambio en el que el equipo de Óscala hace todo lo posible para que todos estos cambios en la vida de nuestros candidatos se lleven a cabo de una manera fluida y tranquila, minimizando los posibles choques culturales y cualquier otra experiencia desagradable.

Creemos que tu aventura como expatriado es la parte esencial de nuestra actividad. Nuestra tarea fundamental es indicarte las expectativas de las empresas, las competencias requeridas y los proyectos en los que participarás. Colaboraremos para mejorar tu recorrido profesional, no solamente buscándote nuevas ofertas, sino también brindándote apoyo con nuestra cercanía. Nuestra labor no termina una vez que te hayamos asignado un primer proyecto, sino que Óscala también te ayudará, por ejemplo, con el alojamiento y para que tus competencias profesionales se mantengan al día y, para que, así, tus expectativas de contratación continúen siendo altas.

Estás en buenas manos. Tenemos una experiencia de más de 20 años en alinear las demandas de empleo con las ofertas de profesionales del campo informático como tú. Tenemos nuestra sede en Holanda para prestar servicios a nuestros clientes corporativos e igualmente hemos abierto una oficina en España para ayudarte en las etapas iniciales de tu proyecto profesional como expatriado.

¿Quieres unirte a nosotros? Contactenos

Referencias